Miembros Exclusivos en Colombia

ORGANIZACIÓN SAYCO & ACINPRO Y ASOBARES COLOMBIA RENUEVAN SU CONVENIO

La Organización Sayco & Acinpro (O.S.A.) y la Asociación de Bares de Colombia – ASOBARES, renuevan su convenio de alianza en pro del reconocimiento de los Derechos de Autor y para facilitar el cumplimiento de uno de los requisitos de operación consagrados el ART.87 de la Ley 1801 de 2016.

Esta renovación permite mantener varios beneficios para los afiliados en todos los capítulos regionales de Asobares en el territorio colombiano. De igual manera, el Convenio incluye nuevos alivios para apoyar a los empresarios afectados por la pandemia, e impulsa los procesos de reactivación económica que se vienen adelantando en diferentes partes del país.

Descuentos especiales, concertación de tarifas, atención preferencial, revisión de casos puntuales (suspensión de la actividad o cierre de negocios, cesión de contratos, etc), son algunas de las prelaciones que tendrán los afiliados a Asobares en todo Colombia frente al pago de los derechos de autor ante la O.S.A.

Renovamos y ampliamos Convenio con la Organización Sayco & Acinpro

– No cobro de Derechos de autor y conexos en periodo de aislamiento obligatorio.

– Compensación de la licencia pagada en 2020, para quienes hayan pagado ese año por anticipado, sin haber operado completamente.

– Facilidad en trámite con respecto a la solicitud de devolución de dineros de pagos anticipados, para establecimientos que hayan cerrado con ocasión de la pandemia.

– No incremento de tarifa año 2021.

– Descuento de 2 meses, en liquidación 2021 por pago de contado o de 1 mes por pago por cuotas.

– Atención preferencial, previa certificación de afiliado activo.

– Descuento especial para grupos empresariales con más de 10 establecimientos.

-El convenio tiene cobertura NACIONAL, aplica para los Capítulos Regionales de ASOBARES!.

– En casos de suspensión definitiva de la actividad, se liquidará hasta la fecha de cierre.

Abrir chat
Powered by