RED
ALIADOS

¿Cuál es su objetivo?
Desarrollemos juntos
la estrategia

¡Nuestros Afiliados necesitan de productos & servicios innovadores, profesionales y de calidad para su operación diaria con beneficios tangibles. Las empresas formales y sus marcas son bienvenidas participando con la figura de ALIADOS (INSTITUCIONALES O EXCLUSIVOS) de Asobares donde se genera una comunicación directa, información inmediata, eficiencia administrativa y oportunidades de negocio dirigidos a un nicho específico como el de Propietarios, Gerentes, Administradores, Bartenders, Djs y Staff de los establecimientos afiliados con difusión general en Redes Sociales y página web. Los siguientes son los beneficios que tiene nuestra RED DE ALIADOS ¡para que juntos desarrollemos La Estrategia!

HIELO IGLU:
Es una compañía dedicada a la producción y comercialización de hielo en cubos, cilindros y escamas a nivel nacional, con sedes en Bogotá, Medellín y Cartagena. La producción de Hielo se realiza respetando la normatividad vigente y bajo estándares de alta tecnología, siendo primordial el mantener los productos inocuos y de alta calidad.

CONTACTO
NOMBRE:  JORGE SILVA
CELULAR:  312 8620460
CORREO:  jorge.silva@hieloartico.com

MATIPOS S.A.S
En Matipos S.A.S y sus marcas Manillas para Eventos® y Ticket Evento® son especialistas en productos de seguridad para logística de eventos, manillas de seguridad y boletería o tickets. Captura rápida de datos para control de aforo, pre registro de personas, reservas y reportes para la alcaldía municipal,control Covid 19.
CONTACTO
NOMBRE: DAVID J. VIVAS BUILES
CELULAR: 300 611 6312 – 313 610 7202
CORREO: david.vivas@manillasparaeventos.com

CONACUSTICA
Consultoría: mitigación de ruido, insonorización de espacios y diseño de sonido.

CONTACTO
NOMBRE: CRISTHIAN PERDOMO
CELULAR: 311 8637765
CORREO: conacustica.direccion@gmail.com

COCA-COLA
Comprometido con la generación de valor económico y bienestar social y ambiental Ofrecemos un amplio portafolio de bebidas, perfectas para seguir refrescando al mundo y acompañar los momentos más felices de la vida. Nuestro compromiso es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Actualmente contamos con 83 marcas entre ella: Coca Cola, Sprite y muchas más.

CONTACTO
NOMBRE: VALERIA DAZA
CELULAR: 30O 634 0808
CORREO: valeria.daza@kof.com.mx

OSA
La Organización Sayco Acinpro – OSA es una entidad privada, sin ánimo de lucro, con personería jurídica y licencia de funcionamiento de la Dirección Nacional de Derecho de Autor. Tiene por único objeto recaudar para sus mandantes, las percepciones pecuniarias provenientes de la autorización para la comunicación pública de la música, así como el almacenamiento digital o fijación de las obras correspondiente al repertorio de los autores
y compositores afiliados a SAYCO

CONTACTO
NOMBRE: CRISTINA
CELULAR: 310 204 0740
CORREO: director.zonauno@saycoacinpro.org.co

BAVARIA
En Bavaria creemos en el poder de los sueños… Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales y tocan millones de vidas todos los días, por esto estamos comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacemos parte. Para nosotros la sostenibilidad no solo está relacionada con nuestro negocio, ¡es nuestro negocio!

Con marcas líderes en el mercado como Bud Weiser, Corona, Club Colombia,Red´s Póker, Águila, Águila Light, Águila cero, Costeña y más.

POSTOBÓN
Somos Postobón, una compañía 100% colombiana que hace parte de la Organización Ardila Lülle, uno de los principales grupos empresariales de América Latina. Durante 115 años hemos acompañado a los colombianos, brindándoles múltiples opciones para que se tomen la vida, disfrutando de un amplio portafolio de producto, con más de 35 marcas lideres en el sector de bebidas como, Tres cordilleras, Miller, Tecate , Heineken, Sol, Colombiana, Manzana Postobon, Jugos Hit, Tutti Fruti, Bretaña, Oasis, Nacimiento, entre muchas más reconocidas.

CONTACTO
NOMBRE: DANIELA ORDOÑEZ
CELULAR: 310 416 2627
CORREO: dordonez@postobon.com.co

AUDIOCONCEPT
líderes en el mercado, ofreciendo la mejor experiencia en audio vídeo e iluminación tanto profesional como de consumo de alta gama. Adicionalmente realizan. Asesoría en proyecto de Audio / Iluminación / Vídeo Profesional, Desarrollo y ejecución de proyectos de Automatización y Control, Suministro y diseño de Sistemas de Audio e iluminación, Estudios de Grabación Profesional.

CONTACTO
NOMBRE: ANDRES MONTES
CELULAR: 316 525 0801
CORREO: amontes@audioconcept.com.co

Beneficios exclusivos para aliados

 

Inclusión logo en la sección aliados en nuestro sitio web: www.asobares.org
Inclusión en el directorio publicado en nuestro sitio web: www.asobares.org
Promoción de los servicios o productos en los canales de comunicación de asobares
Presencia de marca en redes sociales, boletines y grupos de whatsapp
Facilitar espacios de encuentro con afiliados a nivel nacional
Descuento especial como patrocinador en expobar. La feria de la industria nocturna en Colombia.

Aliados Institucionales

Aliados Estratégicos
¿QUIERES SER PARTE DE LA RED DE ALIADOS DE ASOBARES ?

× Mi destino, Tú noche