G-Z7D634L5HB

Miembros Exclusivos en Colombia

El día 10 de Septiembre se radico ante en Concejo de Bogotá la propuesta de PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL de la Alcaldía de Bogotá BOGOTA REVERDECE 2022 – 2035, a partir de este momento comienza el debate y el estudio del plan por parte de los concejales.  El documento radicado consta de 608 artículos

En la radicación el Presidente de la Comisión el Concejal Celio Nieves fue claro en que “La ciudadanía tendrá espacio de participación durante la discusión del POT”, ofreciendo garantías y un debate democrático para el estudio del mismo.

Desde Asobares hemos estado muy juiciosamente acompañando a los empresarios y asistiendo a los diferentes espacios de participación programados por la secretaria y en varias ocasiones en espacios exclusivos para los afiliados dejando las propuestas a ese articulado, siempre buscando el beneficio de desarrollo de la actividad en la ciudad.

 Algunas de nuestras preocupaciones giran alrededor de:

  • La necesidad de avanzar y no retroceder en donde en la actualidad la actividad se desarrolla. Reconocer las zonas donde se caracterizan por el desarrollo de esta.
  • El reconocimiento del uso del suelo para desarrollo de la actividad y no como único documento la licencia de construcción.
  • Que no se limite el desarrollo de la actividad a su tamaño en área, ubicación y cercanía a colegios e instituciones de salud.

 Seguimos avanzando en el estudio juicioso, con especialistas conocedores que nos apoyan a revisar nuestras preocupaciones y propuestas. Los invitamos a conocer el documento y a dejar sus aportes sobre el mismo.

Si tiene alguna duda o propuesta, enviarla al correo electrónico
[email protected]
o comunicarse al número
323 28974 93

Abrir chat
Powered by