CAMILO OSPINA GUZMÁN, RENUNCIA A LA PRESIDENCIA DE ASOBARES COLOMBIA

– El día de hoy durante la Asamblea extraordinaria de la Asociación de Baresde Colombia –ASOBARES-, su presidente, Camilo Ospina Guzmán presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

Ospina Guzmán quien representó al gremio durante 15 años, emprenderá nuevos retos en otro país, y seguirá apoyando al sector como vicepresidente para América Latina de la International Nightlife Association.

David Ricardo Contreras, actual Director Jurídico de la Asociación, será su presidente encargado.

Bogotá, jueves 11 de marzo de 2021. En el transcurso de la Asamblea extraordinaria de la Asociación de Bares de Colombia –ASOBARES– que se llevó a cabo el día de hoy, su presidente, Camilo Ospina Guzmán, presentó su renuncia ante la Junta Directiva, Asamblea y representantes de la agremiación. Su retiro voluntario se da por la decisión de residir de manera permanente en España emprendiendo nuevos proyectos, y continuará apoyando el sector desde su cargo como vicepresidente para América Latina de la International Nightlife Association
con sede en el país Ibérico.

Ospina Guzmán, llegó a ASOBARES hace 15 años como uno de los empresarios fundadores, cuando inició en Bogotá este esfuerzo gremial por el sector, siendo su segundo presidente. Tiempo en el que el gremio logró notables avances en el posicionamiento de la industria nocturna formal y de sus afiliados, así como destacar su importancia como subsector de la economía colombiana y su integración como actor clave del sector turístico. También el sinnúmero de esfuerzos por profesionalizar la industria, a sus empresarios y a sus equipos de trabajo, y el relacionamiento con las Entidades del orden Nacional, Departamental y Local.

“Trabajar en ASOBARES Colombia, representar a sus empresarios afiliados en el país, abrir el camino organizacional e institucional para la industria nocturna, ser el referente del sector y una fuente confiable para los medios de comunicación, ha sido el mayor orgullo de mi vida profesional”, comentó Ospina al presentar sus agradecimientos.

× Mi destino, Tú noche