Importante compañía española, acreditada por Inmigración España y por el Ministerio de Inmigración de Madrid, en articulación con la Agencia Pública de Empleo SENA, requiere perfiles colombianos para trabajar en el país de España.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, para lo cual podrá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de “Intereses ocupacionales” de la pestaña experiencia laboral la ocupación de su interés, de acuerdo con la solicitud que se describe a continuación

Entre el 21 de diciembre de 2021 y el 4 de febrero de 2022, estará publicada la solicitud y podrá postularse.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo es en Madrid, España.

Para tener en cuenta:

La selección final de los candidatos se realizará de forma presencial o virtual, los candidatos seleccionados deberán trasladarse a la ciudad indicada. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.

1. Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100% con el perfil solicitado por el empresario.

2. Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la plataforma de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés, según se relacionan en esta publicación. (Ver ítem Perfil Requerido)

3. La selección final de los candidatos puede realizarse de manera presencial o virtual.

4. La postulación a estas vacantes solo se realizará a través de la aplicación web de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  otras candidaturas por otros portales de empleo, a la página de la empresa o a las redes sociales de la empresa, no serán tenidas en cuenta.

 

Número de vacantes: 150

Perfil requerido

En las siguiente solicitud de empleo, usted encontrará las condiciones laborales y requisitos de los diferentes cargos, en caso de no lograr la postulación a través de la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo, lo invitamos a escribirnos a servicioalciudadano@sena.edu.co y allí incluir sus datos completos (nombres y apellidos), el departamento y ciudad donde vive, su tipo y número de identificación, correo electrónico y el número de la solicitud de vacante con la cual presenta inconvenientes, para realizar las verificaciones a que haya lugar, de encontrarse la solicitud en estado disponible, y de cumplir con el perfil requerido por el empresario, postularlo.

Solicitud No 3145016 Bartender

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3145016

Solicitud No 3145032 Mesero

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3145032

Solicitud No 3145049 Cocinero

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/spe-web/spe/demanda/solicitud-sintesis/3145049

Condiciones

  • Educación: Bachiller y técnico o tecnólogo, certificación por escuela o entidad especializada en oficio o profesión requerida.
  • Experiencia: Dos años mínimo de experiencia laboral.
  • Lugar de ejecución de las vacantes: Madrid, España.
  • Incorporación: Una vez finalizado el proceso de convocatoria, pruebas y selección, se inicia los trámites de migración correspondientes para las personas seleccionadas.
  • Horario: 40 horas semanales.

Otras condiciones    

  • Los candidatos preseleccionados serán contactados por la empresa para verificación del perfil, luego se citará a una entrevista de trabajo en Colombia en el mes indicado por la empresa, por lo que se deberá tener disponibilidad para el desplazamiento a la ciudad donde se establezcan la realización de las pruebas. Este desplazamiento al interior de Colombia para la entrevista es asumido por el candidato o se citará a una entrevista virtual en el mes indicado por la empresa, deberán conectarse en la fecha y hora indicadas. Los interesados deberán tener pasaporte o iniciar tramite.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.

Beneficios

  • Contrato a término fijo de 1 año prorrogable por interés de las partes.
  • El salario neto desde $1.200 euros aproximadamente $5.400.000 pesos colombianos mensuales.
  • En caso de ser seleccionado, el empleador le indicará, las condiciones y requisitos de viáticos para desplazarse al país donde se ejecutará este vacante.
  • Todas las prestaciones de ley, además de propinas según cada caso, cargo y lo establecido por la empresa contratante.
  • Formación en Adaptación a la cultura europea, cobertura total de los costos en asesoría migratoria, cero costos en la intermediación con la empresa contratante que ofrecerá el contrato de trabajo.

Fechas de la convocatoria

  • Apertura: 21 de diciembre de 2021.
  • Cierre: 4 de febrero de 2022.

Importante: Al cumplirse el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, así la fecha de cierre no se haya cumplido.

Recuerde que todos los servicios que brinda la Agencia Pública de Empleo son públicos, gratuitos y no requieren intermediarios. 

× Mi destino, Tú noche