Logros Asobares Colombia en Fitur España 2024

1. Presentamos las estrategia “Mi destino, Tú noche” a los operadores y autoridades turísticas presentes.

2. Organizamos de la mano de Linkers, reunión con 14 empresarios españoles dispuestos a invertir en el sector turístico colombiano.

3. Acompañamos la organización y el lanzamiento del concepto “COLOMBIA” que el bar 365 de Madrid tendrá todo el año… La mejor vitrina de Colombia en España!

4. Participamos en 14 reuniones con autoridades y representantes de diferentes comunidades españolas y de países como Venezuela, Ecuador y República Dominicana para motivar a acciones conjuntas en turismo.

5. Se acordó realizar en el mes de Junio, el II Encuentro Binacional Colombia Venezuela por la Economía Nocturna en isla de Margarita.

6. Expobar tendrá sus 10 años en Bogotá y como región invitada y su segunda fecha en el EJE CAFETERO con la unión de Pereira, Manizales y Armenia con sus Alcaldías y Bureaus

7. Con el Viceministerio de Turismo de Colombia en cabeza del Dr. Arturo Bravo avanzaremos en proyectos de formación e implementación de Tecnología para la cadena turística.

Avanzamos en la agenda turistica de Asobares como gran generador de desarrollo social, impulso económico para las regiones y para nuestros afiliados en Colombia 

Asobares Colombia estuvo presente en la feria internacional de turismo FITUR 2024 en IFEMA MADRID – ESPAÑA junto con el Viceministro de Turismo de Colombia el Dr. Arturo Bravo, Mabel Lara, Directora de Turismo de Cali, Julian Franco Restrepo, Secretario de Turismo del Valle y muchos.

Camilo Ospina, Presidente de Asobares Colombia con el Embajador de Colombia en España Dr. Eduardo Ávila en la feria internacional turismo. #FITUR2024

Avanzamos en FITUR 2024 fortaleciendo las relaciones binacionales con Venezuela y las ciudades origen de turismo entre ambos países como Cali en Colombia y Margarita en Venezuela.

Viceministra Leticia Gómez de Venezuela, Mabel Lara turismo Cali, David Basilio de Linkers España y Camilo Ospina de Asobares Colombia

Reunión con empresarios españoles interesados en invertir en el sector turismo en Colombia.

Motores de reserva, Banca, Formación Especializada, Digitalización focalizada en Alimentos y Bebidas, Ciudades Inteligentes con Data para la toma de decisiones.

Asobares Colombia, Viceministro de Ministerio de Comercio, Industria y turismo, Director del Instituto Distrital de Turismo y Secretario de Turismo del Valle representando la institucionalidad para avanzar como sector.

#turismo #españa #colombia🇨🇴 #fitur2024 #asobares #madrid

Acompañamos al Viceministro de Turismo Arturo Bravo a recibir el reconocimiento entregado por parte de Confetur por la gestión de Ministro de Comercio, Industria y turismo en facilitar la interlocución entre pequeños y medianos empresarios de la cadena de valor del turismo con el Gobierno nacional, para el fortalecimiento de las regiones y los territorios. 
#elpaísdelabelleza🇨🇴