G-Z7D634L5HB

Miembros Exclusivos en Colombia

PROPUESTA CAPACITACIONES FIN DE AÑO

CONVENIO ALCALDÍA DE BARRANCABERMEJA – ASOBARES COLOMBIA

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los empresarios y el cumplimiento ante la ley y las diferentes normas basadas en la operación de sus establecimientos comerciales, tendremos la siguiente Maratón de Capacitaciones Virtuales que, de manera práctica, directa y de la mano de profesionales expertos, orientarán al comerciante en cada tema sugerido.

MARATON DE CAPACITACIONES VIRTUAL

¡AGÉNDATE CON ESTA MARATÓN Y CORRE
A DEJAR TU ESTABLECIMIENTO A PUNTO PARA RECIBIR EL 2022!

ALISTA LOS DOCUMENTOS PARA UNA VISITA DE INSPECCION
Día:  Lunes 20 de Diciembre
Hora:  10:00 am

Recordar a los asistentes de forma práctica los documentos legales que se deben tener para el funcionamiento de los establecimientos. Énfasis en los vencimientos de inicio de año.

– LISTA DE CHEQUEO PLAN DE SANEAMIENTO Y BIOSEGURIDAD
Día: Martes 21 de Diciembre
Hora: 10:00 am

Identificar los procesos básicos y documentación requerida, al igual que las actualizaciones de los protocolos de bioseguridad según la normatividad vigente.

– ASPECTOS GENERALES SISTEMA DE GESTION – SGSST
Día: Miércoles 22 de Diciembre
Hora:  10:00 am

Dar a conocer la información general sobre “ Los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo por parte de los empleadores y contratantes”, asegurando el cumplimiento de las normas mínimas establecidas para las diferentes actividades, trabajo o labor, con la identificación de prácticas, procesos, situaciones peligrosas y de acciones de intervención en los riesgos propios de la actividad económica , y los impactos que tienen en la industria nocturna.

– ¿QUÉ TENGO QUE TENER CLARO DE LA LEY DE PROPINAS?
Día: Jueves 23 de Dic
Hora: 10:00 am

Conocer que son las propinas, como debe ser el recaudo y su distribución y las implicaciones de no hacerlo correctamente.

– CONSUMO RESPONSABLE UN APUESTA DE SERVICIO
Día: Viernes 24 de Diciembre
Hora: 10:00 am

Exponer las diferentes formas de incentivar el consumo responsable y como puedo hacer que sea una forma de mejorar el servicio del establecimiento.

Abrir chat
Powered by