Asobares estuvo presente en el mayor encuentro de profesionales y empresarios líderes del sector de la hospitalidad, en el cual se presentó las ultimas innovaciones, productos y soluciones para el sector restaurador. Y nuestro presidente de Junta directiva Camilo Ospina hizo parte de la apertura de la agenda con la ponencia: Transformación de RRHH en el sector horeca.

Una exposición con más de 400 empresas, 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas para los diferentes perfiles profesionales donde Colombia recibe la distinción de país invitado de honor por la promoción del impulso de nuestra músicas, bares, gastrobares y discotecas.

Asobares estuvo presente con grandes representantes de establecimientos afiliados de diferentes partes de país como Grupo La Santa, Grupo Cantina La 15, Grupo Storia de Amore, Grupo J & S, Grupo Belisario, Grupo Oye Bonita, junto a miembros directivos de la asociación como nuestro presidente de Junta Directiva Camilo Ospina, Nuestra Presidenta Ejecutiva Adriana Plata, Nereida Sánchez Directora de proyectos de Asobares, Nuestro presidente de capitulo Antioquia Juan Pablo Valenzuela y junto a destacados miembros del evento como Manel Bueno, director general de ExpoHIP, Laia Serrado directora del evento, en un encuentro lleno de aprendizajes contenidos y experiencias que enriquecen el conocimiento y formación de nuestro sector.

Hoy en ExpoHip, el evento más importante del sector horeca en Europa donde Colombia es el invitado de honor, recibe una distinción por mejor concepto nuestro afiliado Storia D´amore, un proyecto en crecimiento nacional e internacional. ¡Colombia está de moda!

Camilo Ospina Guzmán, presidente de la junta directiva de Asobares, gremio que reúne a establecimientos del sector de entretenimiento nocturno en Colombia, participó con una ponencia en la apertura de la agenda académica de HIP, que busca formar a empresarios de todo el mundo en innovación, economía circular, desperdicio cero, trasformación digital, entre otras tendencias del sector.

CAMILO OSPINA GUZMÁN
Presidente Junta Directiva Asobares Colombia

JUAN PABLO VALENZUELA
Presidente Asobares Capítulo Antioquia

ADRIANA PLATA
Presidenta Nacional Asobares Colombia

× Mi destino, Tú noche