Miembros Exclusivos en Colombia

Nuestros

Capítulos

Conscientes del crecimiento de nuestra Asociación, que inició como colectivo empresarial en el año 2004, en la Zona Rosa de Bogotá con 63 empresarios y de su penetración y consolidación en diferentes ciudades, regiones y territorios donde se nos requiera hoy con una cifra cercana a los 1000 afiliados, es para Asobares Colombia un placer presentar sus capítulos en la geografía nacional:

¡Seguiremos haciendo país e industria desde la noche, porque nadie es mejor que todos juntos!

Con representación de las marcas, grupos y sociedades más representativas de la ciudad al igual de un número importante de empresarios individuales, Bogotá es el capítulo más representativo de la Asociación Nacional.

Con alcance en los municipios de Bogotá (Chía, Zipaquirá, Soacha, Cota, Cajicá) hemos realizado un trabajo en formación y generación de políticas públicas y estrategias para articular acciones que impactan conjuntamente a la capital de la república y a los municipios de su entorno inmediato.

Siendo Medellín la segunda ciudad en importancia en Colombia, nuestro capítulo Antioquia representa a los principales grupos y empresarios del departamento. Así mismo, en alianza con FEDECOM, gremio que representa a más de 4000 comerciantes de la ciudad, Asobares Colombia tiene su representación ante las entidades y sectores nacionales.

Con el liderazgo de la Dra. María Teresa Vergara, Presidenta del capítulo en La Heroica, iniciamos labores en Febrero de 2019 siendo el capítulo mas reciente de nuestra Asociación en una ciudad estratégica para el Turismo de Colombia, como es Cartagena de Indias.

Un grupo de empresarios organizados, de las principales zonas turísticas, han representado a ASOBARES COLOMBIA localmente en la capital del Norte de Santander.

Villavicencio, ciudad próxima a la mitad de Colombia y siendo corredor estratégico de productos, servicios y como destino turístico del centro del país, tiene en CAPACHOS nuestra sede y el liderazgo del capítulo en esa región del país.

El más antiguo de los capítulos, extraordinariamente liderado por el Dr. DAVID CONTRERAS que a su vez obra como Director Jurídico de nuestra Asociación actualmente.

En otras regiones a lo largo y ancho del país contamos con afiliados comprometidos y multiplicadores de las buenas prácticas y principios que promueve Asobares por el territorio nacional, todos hoy Afiliados a través de ASOBARES COLOMBIA a la Asociación Mundial, INTERNATIONAL NIGHTLIFE ASSOCIATION con sede en Barcelona, España.