Nuestros

Capítulos

Conscientes del crecimiento de nuestra Asociación, que inició como colectivo empresarial en el año 2004 en la Zona Rosa de Bogotá con 63 empresarios, y de su penetración y consolidación en diferentes ciudades, regiones y territorios donde se nos ha invitado por parte de los empresarios formales y autoridades de esos Departamentos, ciudades y municipios, nuestra Asociación se hace presente por todo lo ancho y largo del territorio nacional con 14 capítulos con una cifra cercana a los 2500 afiliados que todos los días se amplía ese número demostrando que somos la red más importante de empresarios de Bares del país y una de las más representativas del Mundo.

¡Seguiremos haciendo país e industria desde la noche, porque nadie es mejor que todos juntos!

Capítulo Bogotá Región

Con representación de las marcas, grupos y sociedades más representativas de la ciudad al igual de un número importante de empresarios individuales, Bogotá es el capítulo más representativo de la Asociación Nacional.

presidencia@asobares.org

JUAN PABLO VALENZUELA

JUAN PABLO VALENZUELA

Capítulo Antioquia

Siendo Medellín la segunda ciudad en importancia económica en Colombia, nuestro capítulo Antioquia representa a los principales grupos y empresarios del departamento en éste esfuerzo de asociatividad en el Departamento. Bajo el liderazgo de una persona idónea, abogado de profesión y de tradición familiar en nuestra industria, Juan Pablo Valenzuela.

asobaresantioquia@asobares.org

RAÚL PÁEZ

RAÚL PÁEZ

Capítulo Meta

Villavicencio – Meta es la ciudad próxima a la mitad del país en la extensa y bella llanura colombiana, siendo ese corredor estratégico de productos, servicios y como destino turístico del centro del país, es la base de la representación de numerosos empresarios del Departamento del Meta no solo de su capital sino de municipios del departamento liderados y presididos por Raúl Páez; empresario reconocido por sus años en el sector gastronómico y del entretenimiento nocturno.

asobaresmeta@asobares.org

MARÍA TERESA VERGARA

MARÍA TERESA VERGARA

Capítulo Cartagena

Con el liderazgo de la Dra. María Teresa Vergara, Presidenta del capítulo en La Heroica, iniciamos labores en Febrero de 2019 siendo el capítulo mas reciente de nuestra Asociación en una ciudad estratégica para el Turismo de Colombia, como es Cartagena de Indias. 

asobarescartagena@asobares.org

DAVID BOTERO

DAVID BOTERO

Capítulo Montería

Montería  ubicada al noroccidente del país en la región Caribe, se encuentra a orillas del río Sinú, por lo que es conocida como la “Perla del Sinú”, tierra ganadera y de gran desarrollo empresarial sostenible, hoy nuestro capítulo es representado por nuestro presidente de capítulo David Botero el cual coloca esta maravillosa región a su disposición.

asobaresmonteria@asobares.org

JORGE CERCHIARO

JORGE CERCHIARO

Capítulo Cesar

En el norte de Colombia encontramos a Valledupar también conocida como la capital del vallenato, siendo uno de los principales centros musicales del país tiene nuestra representación en varios empresarios liderados por Jorge Cerchiaro, Presidente de Asobares Cesar

asobarescesar@asobares.org

ARMANDO ÁVILA

ARMANDO ÁVILA

Capítulo Boyacá

Recientemente elegido por la Junta Directiva del Capítulo, Armando Ávila es el nuevo Presidente de Asobares Boyacá. Años como afiliado y entre los cuadros directivos, Armando ahora desde la Presidencia, tiene grandes retos por adelantar como la implementación del sello “Soy Responsable” en Tunja y el crecimiento del capítulo a todo el Departamento.

asobaresboyaca@asobares.org

MANUEL PINEDA

MANUEL PINEDA

Capítulo Valle

Creado, con el apoyo y colaboración conjunta con ACOES, asociación local de comerciantes, el nuevo capítulo de ASOBARES VALLE presidido por Manuel Pineda, llega a ampliar ésta red de empresarios en ese importante y estratégico Departamento.

asobareshuila@asobares.org

FABIO GUZMÁN TAFUR

FABIO GUZMÁN TAFUR

Capítulo Huila

Nuestro Capítulo Huila ubicado al sur de Colombia, atravesado por la cordillera de los Andes y hogar del imponente volcán Nevado del Huila además   de El Parque Arqueológico de San Agustín espacio destacado de su oferta turística y gastronómica, liderado por Fabio Guzmán Tafur, Presidente Capitulo Huila.

asobareshuila@asobares.org

ANDRÉS NOSSA

ANDRÉS NOSSA

Capítulo Ibagué

Bajo el liderazgo de Andrés Nossa, Presidente de Asobares Ibagué, la Capital musical de Colombia se hace partícipe en nuestra Asociación con este capítulo en el Departamento del Tolima.

asobaresibague@asobares.org

CARLOS VÁSQUEZ

CARLOS VÁSQUEZ

Capítulo Eje Cafetero

La bella región del paisaje cafetero, con el liderazgo de los empresarios de bares afiliados a Sibarca y bajo la Presidencia de nuestro Capítulo a cargo de Carlos Vásquez y su Directora Ejecutiva Manuela Ramírez, con sede en la ciudad de Manizales, es el capítulo autorizado en el eje que abarca los Departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío. 

asobaresejecafetero@asobares.org

WLADIMIR SOTO EGEA

WLADIMIR SOTO EGEA

Capítulo Barrancabermeja

En el Distrito de Barrancabermeja, la ciudad petrolera de Colombia hoy con una nueva pujanza y apuesta en sus sectores comerciales y turístico, el Capítulo ASOBARES creado en el 2021, lo preside el abogado y empresario Wladimir Soto Egea.

asobaresbarranca@asobares.org

JUAN CAMILO REBOLLEDO

JUAN CAMILO REBOLLEDO

Capítulo Pasto

El suroccidente de Colombia se hace presente con un capítulo en la capital del Departamento de Nariño, ciudad anfitriona del festival de blancos y negros. El liderazgo de Juan Camilo Rebolledo como Presidente de éste capítulo, refuerza las líneas de trabajo y acciones que desarrollaremos en éste territorio.

asobarespasto@asobares.org

EDUARDO QUINTERO

EDUARDO QUINTERO

Capítulo Norte de Santander

Con más de 12 años de liderazgo gremial en Cúcuta, Eduardo Quintero, empresario y líder de la asociatividad en la región de norte de Santander, dirige los destinos de la reactivación del Departamento fronterizo con Venezuela, aliado estratégico.

asobaresns@asobares.org

ÓSCAR ZULUAGA

ÓSCAR ZULUAGA

Capítulo Magdalena

Desde la bella bahía de Santa Marta, con cubrimiento a todo el departamento del Magdalena, Óscar Zuluaga, empresario reconocido de años por su formato de música en vivo, apoya con su experiencia y conocimiento, nuestro Capítulo Magdalena, uno de los más recientes de Asobares en el país.

asobaresmagdalena@asobares.org

JORGE IVÁN ÁNGEL

JORGE IVÁN ÁNGEL

Capítulo Quindío

“Gilligan” cómo le gusta que lo llamen, es el empresario que la Junta Directiva de Asobares Quindío, capítulo reciente de Asobares, ha escogido para liderar desde Armenia y para todo el departamento, nuestro capítulo que con Risaralda y Caldas conforman Asobares Eje Cafetero.

asobaresquindio@asobares.org

ANDRÉS VALENCIA

ANDRÉS VALENCIA

Capítulo Risaralda

Una nueva apuesta de los empresarios de bares, gastrobares, restaurantes y discotecas de Pereira y del Departamento de Risaralda está liderada por Andrés Valencia, que apoyado por una junta directiva de lujo y afiliados de las mayores calidades, cierran el círculo EJE CAFETERO.

asobaresrisaralda@asobares.org

En otras regiones a lo largo y ancho del país contamos con afiliados comprometidos y multiplicadores de las buenas prácticas y principios que promueve Asobares por el territorio nacional, todos hoy Afiliados a través de ASOBARES COLOMBIA a la Asociación Mundial, INTERNATIONAL NIGHTLIFE ASSOCIATION con sede en Barcelona, España.

× Mi destino, Tú noche