G-Z7D634L5HB

Miembros Exclusivos en Colombia

(BARCELONA, SPAIN) August 1, 2022


260 locales de 44 países compiten por un lugar en la lista

«LOS 100 MEJORES CLUBES DEL MUNDO»

España y EE.UU. se imponen en el número de clubes nominados. Colombia lidera en Latinoamérica.

 Se abre el periodo de votaciones para la lista The World’s 100 Best Clubs 2022 donde se han nominado un total de 260 clubes. Los países que encabezan la lista son España con 58 y Estados Unidos de América con 44 nominaciones. Otros países con clubes nominados incluyen Italia con 12 nominaciones, Canadá y Colombia con 11 nominaciones y el Reino Unido con 10. Juntos, estos países lideran el camino en las nominaciones para la lista The World’s Best Club 2022. En total, los 260 establecimientos han sido nominados de una diversa lista de países como Francia, Croacia, Alemania, Suiza, Australia, Grecia, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Singapur, China y Japón, entre otros.

En la última gala de The Golden Moon Awards organizada por la Asociación Internacional de Ocio Nocturno y celebrada en Bogotá (Colombia) el 13 de noviembre de 2019, el título de The World’s Best Club 2019 recayó en Hï Ibiza mientras que Cavalli Club Dubai, que lamentablemente cerró debido a la pandemia, quedó en segundo lugar.

En cuanto a los lugares de vida nocturna internacional más famosos, Ibiza toma la delantera con 15 locales nominados: Hï Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Blue Marlin Ibiza, Amnesia, Pacha Ibiza, DC-10, Ocean Beach, Ibiza Rocks, Octan, Café Mambo Ibiza , Itaca, Lío, Nassau Beach Club, Linekers y Club Chinois- a la lista. Las Vegas presenta 12 nominaciones propias: TAO, Omnia, Marquee, Zouk, Drai’s, Hakkasan, Encore Beach Club, XS, Jewel, Wet Republic, the Light y TAO Beach Club, por lo que la carrera está reñida. Otra capital de la fiesta que apunta a lo más alto es Barcelona, ​​también con 10 lugares nominados. Para cada uno de los clubes contendientes, el objetivo es el mismo: cuando se anuncien los ganadores, romper la lista The World’s 100 Best Clubs 2022 o llevarse a casa el título de The World’s Best Club 2022.

Colombia, con 11 nominaciones, lidera en Latinoamérica!

Desde diferentes regiones del país, Colombia lidera de lejos las postulaciones en la región con 11 nominaciones entre los que se destacan Theatrón, Clandestino, Salvador y Octava en Bogotá; Living Nightclub y La Pérgola Clandestina por Cali, Flow Multiespacio de Boyacá y Brutal Disco por Medellín. Desde Asobares Colombia, como miembro oficial quien ostenta la Vicepresidencia para Latinoamérica de la International Nightlife Association, les deseamos éxitos a todos los nominados. 

La lista se hará pública el 8 de noviembre.

El período de votación pública en línea comienza el 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el 15 de octubre de 2022. Cualquier persona puede votar por cualquiera de las sedes nominadas a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Ra0emA que aceptará un solo voto por persona. El voto público representará el 70% del recuento final.

El 30% restante lo determinará un panel de expertos que sopesará una serie de factores que incluyen la programación artística de los clubes para 2022, las medidas de seguridad complementarias, la zona VIP, la disponibilidad y capacidad de reservas online y la calidad del servicio. Otros aspectos a tener en cuenta serán la actividad en redes sociales, premios nacionales o internacionales, distinciones obtenidas, calidad acústica, insonorización y compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU. El sistema de puntuación del jurado profesional se clasificará por puntos otorgados a cada uno de los ítems que serán valorados y sumados a la suma de la votación del público.

La lista de «The World’s 100 Best Clubs 2022» se dará a conocer el 8 de noviembre en el 8th International Nightlife Congress y 7th Golden Moon Awards Gala.

Abrir chat
Powered by