Miembros Exclusivos en Colombia

Algunos de nuestros afiliados
¡AFÍLIATE A LA
RED DE AFILIADOS DE ASOBARES !

¿Quiénes

somos?

Somos una organización gremial que nace en Bogotá – Colombia, como una necesidad de varios empresarios en fortalecer la Asociatividad en la industria del entretenimiento nocturno. Su objetivo es organizar, promover e impulsar la actividad como una profesión responsable, rentable y segura, con el fin de consolidarla, dignificarla y posicionarla como la industria económica con impacto social.

Contamos con el mayor número de afiliados del sector en Colombia, consolidándose así como el referente de la actividad nocturna del entretenimiento en el país. Velamos, instruimos, capacitamos y orientamos a nuestros Asociados en sus derechos, deberes e iniciativas que fortalezcan su desarrollo económico y el de sus grupos de interés con beneficio general.

¿Qué

hacemos?

Nos encargamos de defender y revindicar los derechos de los empresarios del sector, ante los entes municipales, distritales y nacionales. Trabajamos articuladamente con empresas de carácter privado y con dependencias del sector público, para fortalecer los programas de responsabilidad social.

Representamos a nuestros afiliados desde el orden nacional hasta el local, por medio de la apuesta efectiva de la Institucionalidad, en un escenario como la noche para organizar verdaderos territorios de celebración a la vida, exaltación de la alegría, disminución del miedo, creación de espacios y establecimientos y venta de consumo responsables y seguros.

Beneficios

exclusivos para afiliados.

Sea parte de nuestra red de aliados
Representación gremial
Participación en mesas de trabajo: ( POT, SENA, DJS, Ley seca, Bartenders)
Orientación jurídica*
Orientación con aliados
Orientación contable*
Orientación para emprendedores
Descuentos & jornadas con la organización
Tarifas especiales y asesoría personalizada
Visibilidad de su marca
Boletines virtuales semanales a su e-mail
Top 20 semanal: las canciones más sonadas en discotecas
Guía de apertura para bares & restaurantes EMV
Misiones empresariales nacionales e internacionales (Proyectos)
Conferencias & talleres
Invitación VIP NIGHTSTAR a EXPOBAR
Acompañamiento SELLO SEGURO
Inventario normativo para su consulta
Beneficios exclusivos como miembro
Banco de talento humano
Estudios, investigaciones & observatorios

¿Quiere abrir un bar?

Si está pensando en un emprendimiento de la categoria, lo asesoramos en todos los trámites.

Las verdaderas estrellas de la noche son las que con su trabajo arduo y profesional la dignifican operando con altos niveles de calidad de compromiso social. Son las que laboran fuertemente para que millones de personas en el país y en el mundo se diviertan, intercambien experiencias, generen tejido social, impulsen el turismo, los nuevos talentos y promuevan cultura. Ellos, el staff en pleno, los empresarios afiliados a Asobares y nuestros aliados -Empresas o Entidades  hacen posible la gestión nocturna.

 

VERDADERAS NIGHTSTAR
"Estrellas de la Noche"
.